Fisher & Paykel Healthcare lleva más de 50 años desarrollando tecnologías de humidificación para satisfacer las necesidades respiratorias en hospitales y hogares, cubriendo una amplia gama de pacientes: neonatos, bebés, niños y adultos. Actualmente, nuestros dispositivos médicos se utilizan en el tratamiento de aproximadamente 14 millones de pacientes en todo el mundo.
Fisher & Paykel Healthcare ofrece soluciones completas enfocadas en el cuidado continuo de pacientes neonatales, estas soluciones ayudan a brindar el mejor comienzo posible a nuestros preciosos bebés en todo el mundo. Estas soluciones incluyen productos que facilitan la administración de las terapias mencionadas en esta serie de podcasts de dos partes: CPAP y flujo nasal alto (NHF).

Elegir la interfaz adecuada para la administración de CPAP o NHF es esencial, ya que el diseño puede afectar la terapia administrada. Para demostrar la importancia de la interfaz, Fisher & Paykel Healthcare ha creado un simulador de vía aérea neonatal (Baby LIV) basado en un neonato de 28 a 30 semanas de edad gestacional. El simulador ayuda a visualizar las terapias de presión y flujo.

Para obtener más información sobre los productos de Fisher & Paykel Healthcare o para solicitar una demostración en persona, complete nuestro formulario y nuestro representante local se pondrá en contacto con usted https://www.fphcare.com/es-es/hospital/infant-respiratory/cpap-interface-design/.